Pues aunque sea difícil creerlo es lo que hay,tenía 4 tarjetas de débito entre dos cuentas,en la cuenta de mis padres dos la de mi padre y la de mi madre con una nómina domiciliada yo soy apoderado de la cuenta y se me han cobrado ambas a 12 euros por barba.
En esta cuenta existe dos recibos domiciliados,la nómina ( 1600 euros/mes para arriba) este último mes 2900 con la paga extra,seguro de vida y seguro de coche.
Después en la otra mi nómina,dos tarjetas de débito otro recibo domiciliado de internet,joveplan,dos cuentas por mas.A mi no me cobran nada por ser joven (menos de 26).
Mi hermano otra cuenta con su dinerillo pero éste aun no empieza a trabajar.
Las tarjetas son todas las Bancaja online.
Pues desde el día 3 todos los días mandando mails para que me las retrocedieran y me salían con lo de las acciones para que a partir de ahora se me quitaran todas las comisiones de por vida.
Tras el último mail por parte mía amenazador se retractó a primera hora de esta mañana y dijo que había hecho solicitud de las devoluciones pero fue demasiado tarde la decisión estaba tomada y encima me levanté hoy con el pie izquierdo.
De todo lo que tenía sólo me falta por hacer cambiar las nóminas y cuando éstas se cobren en sus nuevas cuentas ir cerrándolas y ir cancelando tarjetas de débito para no poder acceder más a bancaja
online.
PD: Todavía no se me ha devuelto las comisiones y casi que estoy esperando a perder la esperanza de recuperarlas y más con las acciones que hecho.
A pesar de los movimientos que hecho (algo que creo que sería bastante notorio) nadie se ha dignado aun a llamarme a disculparse o por lo menos a decirme el motivo de mi huída.
Les sobra el dinero.
Saludos