No quiero hacerle publicidad negativa a nadie -al menos, expresamente-, pero el Santander debe ser el único banco "que quiere ser nuestro banco a pesar de que nosotros no queremos que lo sea".
En mi caso, si no fuera por la hipoteca -en la que estoy atrapado porque no puedo "salir", aunque puedo pagarla-, ya me habrían visto bastante. Me han ofrecido todas las "m..rdas" posibles en inversión, insistiendo a pesar de que yo no las quería (ni siquiera había preguntado por ellas), me dan tarjetas que no quiero, me ofrecen VISAS endiabladas, y sin embargo no son capaces de hacerme un "favorcillo" hipotecario con el euribor al alza, pasándome a revisión semestral con un acuerdo particular. Ya puestos, ni siquiera me ofrecen un producto atractivo para menores (eso sí, me ofrecieron "comprarle unas accioncitas a los nenes" -de SAN, naturalmente- cuando iban "pabajo").
Ni siquiera son capaces de darme otra hipoteca -cancelando la anterior- con algo más de principal, salvo a interés "leonino", y por sólo el 70% de tasación de la nueva vivienda, y encima besándoles los pies (SI YA TENGO UNA HIPOTECA CON VOSOTROS, J.D.R, Y LA PAGO RELIGIOSAMENTE ¿qué ha cambiado?... mi puesto de trabajo no, desde luego...)
Y como guinda, lo de las comisiones (que le cobrarán a mi esposa, imagino, por no tener nómina).
En fin, no sé si "ellos" leeran RANKIA, pero a ver si se enteran "QUE NO QUIERO QUE USTEDES SEAN MI BANCO, LEÑE". Que estoy hasta las mismísimas p.l.tas de ustedes (menos mal que no quería hacer publicidad negativa, pero es que "me caliento", jeje).
Saludos.