Iñaki:La verdad es que es una pena , no haberte conocido antes , hubieras sido un buen asesor , No deberias comparar , Forun filatelico , CON LAS EROSKIS , la primera que no te lo perdonaria es caja laboral . tambien para estafar hay clases. Efectivamente no todos tenemos la misma capacidad para entender , tu eres un afortunado , y me alegro por ti , Pero creo , que no siendo afectado , no tiene mucho sentido tu participacion en este foro , SALVO que te muevan otros intereses . o puede que seas una persona tan justa , que creas que tienes que defender las injuscias, y tu entiedes que: injusticia es: Pedir lo que es nuestro , porque hemos sido tontos he ingenuos , y nos hemos fiado , ¿de quien ? dimelo tu . O te lo digo yo , De unos impresentables ,sin escrupulos que sabian que teniamos depositada nuetra confianza en ellos , y que efectivamente , no sabiamos lo que adquiriamos , para jugar asi , solo hace falta no conocer ni la etica ni la moral , pero tu parece que perdonas menos , el ser ingenuos, que ladrones , Claro que desde el 2007 , en este foro se habla de las Eroskis ahora tambien lo he visto yo , Pero en ese momento , solo entrabais en el los entendidos he interesados en temas de finanzas, para ver y mirar lo que os interesaba , Los demas , hemos entrado , cuando nos hemos enterado de la estafa para poder comunicarnos , entre los que estamos en la misma situacion , cosa que parece que a ti te molesta