Re: Aportaciones Eroski
Apoyo muy en serio cualquier accion que se haga en favor de la libertad de expresion, ya esta bien.
A por eroski fagor y caja laboral
Apoyo muy en serio cualquier accion que se haga en favor de la libertad de expresion, ya esta bien.
A por eroski fagor y caja laboral
En El Correo borran los mensajes que colgamos denunciando lo nuestro. ¡ESO ES CENSURA!
Esta mañana he ido a Eroski a presentar un escrito según el cual dejo de ser cliente de ellos y no me lo han cogido.
Me han dicho que lo envíe a Elorrio.
¡Vaya servicio de atencion al cliente!
El lunes va a hablar el Lehendakari con Caja Laboral y Kutxabank. ¿Saldrá nuestro problema a la luz?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/15/paisvasco/1360943489.html
Qué remedio nos queda que tener calma, gracias por la información.A ver si por lo menos evitamos pagar por una custodia de algo que NOS OBLIGAN A MANTENER.
Me parece el colmo de los colmos,sé quien a preguntado en Cliktrade pero le han contestado que ya lo mirarán ,igual si les llamamos muchos les interesa.
¿Qué opináis?
aimarr Ademas , de mirar cuanto , nos pueden cobrar en otra ,Hay que tener , en cuenta , que la entidad dode tienes las aportaciones , te va a cobrar por retirarlas
No se en que entidad las tienes tu , Pero la Caja Laboral . en este momento esta cobrando 660 EUROS independientemente , de las que tengas , es lo que cobra a todo el mundo .Las demas entidades tambien cobran , lo que no se es cuanto
Joseba miren, puso este enlace:
Según indican los de Change.org hemos firmado 90 personas (pocos). No sé qué consecuencias puede tener ser muchos los que firmemos, pero considero que será bueno pasárselo por correo electrónico a nuestro contacto, y así sabrán cómo se las gastan estos de Eroski, Fagor y Caja Laboral. Seguro que a partir de saberlo se lo pensarán dos veces antes de dejar el dinero en productos de Caja Laboral.
A mi me parece buena idea lo de firmar el Change.org, como ha propuesto Joseba miren. Gracias por la idea.
Yo las tengo en la Caja Laboral