Re: Aportaciones Eroski
Este mensaje va para oreka, y para quienes quieran adoptar la misma postura. Estimado Oreka, sólo te voy a decir que tus planteamientos de recuperacion de inversion son erroneos. Somos mayorcitos para que nos digan "haberos leido la letra pequeña" o "nadie da duros a peseta". Tu discurso aburre. Si yo invierto 1000, quiero tener 1000+ algo. Cuando lo que recupero es menos que 1000, solo puede ser por dos razones: a) he asumido el riesgo y me aguanto b) mi asesor de "plena confianza" me han engañado y ha olvidado mencionar algunos detalles como que jamas recuperario los 1000 ivertidos.
Dicho este rollo, si no estas de acuerdo con los planteamientos de estafa vertidos hacia una serie de entidades que han comercializado las aportaciones estas, genial, pero no insistas. Por mucho que lo repitas seguire pensando que me han engañado. Me lo puedes decir tú, el urkullu, el ibarretxe, otegi, la de consumo o un juez. Vale ?
Aqui a lo que estamos es como demostrar, a quienes SI nos engañaron, como poder recuperar la pasta... porque los politicos solo quieren votos. Y por votos venden a su madre. Asi es una mera cuestión de tiempo. Dias, Meses, Años...
Así, que todos los que nos sentimos engañados, dejemos de hacernos mala sangre por quienes su única intención ... la desconozco.
SEGUIREMOS DANDO CAÑA MIENTRAS NO NOS DEVUELVAN LA PASTA