Re: Aportaciones Eroski
Cuando he dicho que algunos de los afectados por las preferentes de Bankia han tenido suerte, me refería al simple hecho que les han devuelto el 100% de la inversión. No he entrado a valorar los esfuerzos que han hecho para conseguirlo, que te adelanto han sido muchos.
Esta claro que si pretendo que me devuelvan mi dinero no lo debo dejar al albur de Eroski o Fagor. Estas empresas ya han decido por mí lo que quieren hacer con mi dinero, y ha sido que se lo quedan por el morro.
Tú das en el clavo, si somos capaces de presionar al grupo Mondragón y a los políticos vascos, el caso se resolvería, y yo apunto de forma inmediata si la presión es la adecuada.
No sé si será el miedo como dices u otros motivos, pero la realidad es que los afectados por estas aportaciones subordinadas no hemos sido capaces de que el asunto tenga una repercusión mediática como la han conseguido los afectados por las preferentes de Bankia y Caixa Galicia.
Es paradójico que una zona acostumbrada a reivindicar, se produzca una ESTAFA, de este calibre y magnitud, y nos quedemos casi todos paralizados, sin hacer valer nuestros derechos tanto en la calle como en los organismos oficiales.
Ya me gustaría aportar alguna idea o forma de presión que enganchase a las personas afectadas por las subordinadas que ahora se quedan en casa. Pero seguro que termina saliendo.
Conclusión: El dinero de las preferentes ha sido devuelto porque los afectados han presionado de forma adecuada y no se han quedado en casa para que otros se lo solucionasen.