Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
562 / 873
#4489

Re: Aportaciones eroski

No, mejor que cuente las de Caja Cantabria cuando estaba en el Consejo de Administración y era presidente de Cantabria.

#4490

Re: Aportaciones eroski

Pues hombre: Hay entresijos , que solo conoceis algunos , Pero que yo sepa .,nunca ha habido una acusacion publica , por fraude a este Señor , y de cualquier manera eso
no quita para, que lo que ahora , este diciendo , sean verdades como puños.

Es muy pobre la defensa de (Y tu mas) tan utilizada , en estos tiempos de corrupcion creo que cada uno tendra que responder por lo suyo por lo que

EROSKI FAGOR CAJA LABORAL BBVA SANTANDER ETC ,VAIS A PAGAR CARO HABERNOS ESTAFADO

#4493

Re: Aportaciones eroski

Me parece oportuno. A Revilla le gusta hablar de las preferentes de Bankia y de las entidades bancarias gallegas.
No obstante, al ser un buen comunicador sería favorable para nosotros objetivos que hablase de las aportaciones eroski-fagor.

#4495

Re: Aportaciones eroski

Esta noche , a las 21/30 En Hamaika television , integramente en Euskera , entrevistaran , a dos compañeros , para tratar nuestro tema

#4496

Re: Aportaciones eroski

Justo a eso me refería... Si alguien tiene cuenta de Twitter, sería bueno contactar con él: https://twitter.com/RevillaMiguelA, parece que es un usuario bastante activo. Otra opción sería la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/miguelangelrevilla‎ Luego ya sería la vía más oficial, que no sé si será más o menos rentable:

GRUPO PARLAMENTARIO REGIONALISTA Telf: 942 24 10 64 Fax: 942 24 10 74 E-mail: [email protected]
Sacado de aquí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar