Polizas de credito Catalunya caixa
Hola , queria contar lo que me sucedio con una poliza de credito y una linea de descuento que tenia contratada en la oficina de catalunya caixa en el baix llobregat .Aprovecharon cuando nos toco renovar la poliza para quitarnosla y a los pocos dias quitarnos tambien la linea de descuento , estuvimos mas de 2 meses sin poliza ni linea de descuento , poco despues nos enteremos que no habian movido ficha por nosotros..habia sido un tema interno de la oficina , nos propusieron un ICO de 12.000 € aportando nosotros 6000 €... pero los papeles que tenian que salir de la oficina a supuesta oficina de riesgos nunca salieron...Hasta que me echaron un cable y solicite una linea de credito en el BBVA y otra en el Banco Sabadell ...en 3 dias las tenia encima de la mesa..Decidi entonces de ir traspasando depositos que tenia en Catalunya Caixa a la otra entidad BBVA-Sabadell ...aprovecharon los de Catalunya Caixa para cobrarme todas las comisiones posibles ya que se "holian que me iba a ir " el dia que fui a reclamar las comisiones que me cobraron ( excesivas ) esto es lo que me contestaron: " no te las vamos a abonar porque sabiamos que te ibas a ir "...