Pues a igual de condiciones en cuanto a cancelación, comisión de apertura y seguro de vida, se refiere yo me quedaría sin duda con la de Bankinter.
Mi opinión personal, difiere con la del resto de compañeros del foro ;-) yo si que creo que veremos un euribor por encima del 5 %, si tenemos en cuenta que ya tenemos el euribor en 4,51 % no veo muy difícil que en poco tiempo sobrepase el 5 %, mientras el BCE no hable de una posibilidad de bajada de tipos, el euribor segura subiendo.
Y teniendo en cuenta mi opinión (que el euribor subirá por encima del 5) la opción de barclays pierde fuerza, ahora mismo en bankinter pagarías 5,01 y en barclays 4.96 (pagarías 54 € de mas en una hipoteca de 150.000 €) a partir del segundo año pagarías 5.51 % en bankinter y euribor + 0.45 % en barclays, siempre que el euribor este por encima de 5.06 % ahorrarías dinero.
Pero eso en lo que a los 5 primeros años de la operación se refiere, ya que a partir del 5º año, estarías ahorrando 0.2 % al año durante 25 años!!! ¿cuanto tiene que subir el euribor en esos 4 años que tienes fijos, para que no te compense ahorrarte ese 0.20 %?
No se yo lo veo claro, no se el resto de compañeros del foro.
Saludos y suerte con tu elección