Hola a todos gracias por vuestra ayuda, y por comentar el post que inicie, el caso es que es preocupante, os aseguro que la tarjeta me la han copiado en un cajero bancaja (C/padilla) cerca del teatro Olympia, utilice dos cajeros uno estaba en el exterior, utilice dos porque uno no tenia mas que billetes de 50.
Despúes de todo mi cabreo por el robo al final hoy me han devuelto el dinero, Visa es quien lo tenía retenido, cuando lo han cargado en mi cuenta bancaja ha pedido la devolución, después de estar yo detrás de ellos llamandolos sin parar y al fin hoy Visa me lo ha devuelto, diciendo que lo cargaría a la empresa que permitio la compra http://www.jetstar.com/au/en/home seguro que ahora pediran el dinero a quién ha hecho la compra o cancelaran los vuelos.
Mi tarjeta lleva chip, no sé que datos almacena éste. pero yo a partir de ahora lo tengo claro, utilizaré una única tarjeta para hacer compras por internet y para sacar en cajeros, tendré una cantidad no superior a 500 euros e iré haciendo transferencias desde otra cuenta diferente cuando lo vaya necesitando, es la única manera de que no me vuelva a pasar.
Por cierto he dejado Bancaja, ya no confio en ellos, ya tenía pensado irme por lo de Rodrigo Rato y por los cobros que van a hacer cada 3 meses !totalemnte injustificados! pero con lo que me ha pasado ya me he decidido, el pasotismo que han llevado en los mas de 15 días que estado sin acceso a mi dinero, el que no me hayan tranquilizado sin llamarme ni una sola vez para informarme y la posibilidad de que no me devolviesen mi dinero, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Por cierto gracias a el que me ha desanimado con el mensaje de que no me lo iban a devolver, pues ya ves, afortunadamente te equivocabas.
Suerte a todos y gracias