Yo te explico como va el tema. Un cracker (experto en informática que usa su experiencia para actividades delictivas) o cualquiera de estas mafias que se dedican a enviar e-mails de phishing (*) consigue las claves de la cuenta corriente de una víctima de modo que se puede meter en ella y operar. Con estas claves harán transferencia de la cuenta de la víctima a tu cuenta.
La víctima como es natural denunciará el saqueo de su cuenta, y adivina a quien culpará la policía de todo?, pues al titular de la cuenta a la cual se ha transferido el dinero (osease a tí).Llegados a este punto, ya puedes ahorrar para un abogado penalista porque lo necesitarás.
Da igual si la persona a la que entregas el dinero vive en Albacete o en Pernambuco, a efectos practicos el délito es el mismo. No es "solo" un tema de blanqueo de capitales, además se te puede imputar varios délitos: estafa robo e incluso asociación ilícita; eso sin contar que todo ciudadano tiene obligación de informar a las autoridades de la comisión de un délito (con lo cual tu obligación es comunicar esta oferta a la policía).
Mi consejo coincide con el del resto de los rankianos, NO TE METAS EN LÍOS NO SEA QUE LUEGO NO PUEDAS SALIR.
Finalmente te aconsejo la siguiente lectura:
http://seguridad.internautas.org/html/511.html
Un saludo.
(*) Phising: Envío de e-mails en los que invitan al usuario a acceder a la web de su banco a traves de un enlace supuestamente legítimo que lleva a una web exacta (y falsa) a la del banco con el fin de que el usuario haga una operacion en su cuenta haciendo uso de sus claves. Dado que la supuesta web del banco es falsa, al teclear las claves lo qu la víctimae hace es desvelárssela a los delincuentes.