ING Direct España lanza su aplicación para iOS. Aplicación nativa para iPhone
Buenas. No soy amigo de conectarme a la banca desde el móvil, pero si alguno le interesa, aquí os dejo la información y el link hacia iTunes. Aplicación nativa para iPhone de ING DIRECT España
Engloba los siguientes servicios: - Acceso a la banca móvil: Podrá acceder utilizando las mismas claves que se utilizan para acceder a la web de escritorio y realizar las siguientes operaciones: o Consulta de saldos de sus productos o Consulta de movimientos o Realizar Transferencias o Consultar transferencias en curso o Realizar Ingresos o Consultar estado de sus ingresos o Acceso a la operativa de las tarjetas financieras: ** Consulta de saldo ** Consulta de movimientos ** Bloqueo de tarjetas ** Consulta de número secreto o Cambio de clave personal de acceso o Localización de cajeros y red de oficinas con realidad aumentada o Acceso a Redes Sociales: ** Facebook ** Twitter ** Youtube ** LinkedIn o Información comercial detallada de todos nuestros productos. o Información corporativa de ING DIRECT España o Teléfonos de contacto Descarga desde iTunes Saludos! EDITO: La he instalado en el iPad y probado. Me gusta: lo fluida que va y lo claro que se ve todo. No me gusta: al cerrarla se queda ejecutando en segundo plano. Tampoco me gusta, si bien a alguien le puede parecer cómodo, que una vez te has logeado recuerda el usuario (aunque quites la aplicación de segundo plano). Es decir, sólo te pide los 3 dígitos de los 6, pero no hace falta poner DNI, ni fecha de nacimiento.