Re: Convertibles Santander Octubre 2011
¡Buenos días!
Ya confirmado, le colocan a mi padre este producto milagro en Junio de 2008 y tienen la cara de decir que en aquella época no hacía falta hacer el cuestionario de la MiFID.
Cuando todo el mundo sabe que este tema entró en vigor en el 2007, a finales.
Me pinchan y no sangro.
¿¿Cómo se puede tener tanta desfachatez?? ¿Son negligentes o sinvergüenzas? Porque afirmar que en el 2008 no era necesario hacer el cuestionario de idoneidad y conveniencia es una de dos, o mentira, o falta de conocimiento... y en cualquiera de los dos casos, a mí me harían dimitir de mi puesto de trabajo...
En otro orden de cosas, considera a título personal, que el Banco debería alargar el producto otros dos años para que si el mercado se recupera, el producto recupere algo de la inversión inicial.
¡¡Nos ha j/ fastidiado el tío!! Perdón por el léxico pero es que me caliento con estas soluciones tan inteligentes...
Para esperar a que suban, no tienes más que darme las acciones y así por lo menos obtendré liquidez inmediata de lo que me quede... ¡¡Muchas luces tiene el señor!!
La culpa es del mercado, me comenta. No señor, la culpa es del Banco que ató a los clientes a un canje sangrante que se veia venir muy satisfactorio para el banco y pésimo para los ahorros de sus clientes.
¿Por qué no nos canjean a precio de mercado como hacen otras entidades? Que sería lo más justo, ¿o no?. Luego ya, con las acciones en la mano, que cada uno haga lo que quiera, quien necesite dinero que venda y quien no, que se las quede para su jubilación.
No estoy caliente, ¡¡Estoy que ardo!! ¡¡La madre que los trajo!!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.