Ante todo agradecer tus magníficas aportaciones. De verdad, muchísimas gracias. Estoy cansada de que me llenen la cabeza de pájaros y por éso, prefiero ver la realidad. Como dije en otro hilo y creo recordar que en éste también, no espero que las acciones del San recuperen tan rápido como se pretende contar a los clientes y ahora mismo a los clientes en concreto afectados por este producto.
De hecho ya os dije que canjeraría en el último momento para cobrar los cupones y luego me quedaría con las acciones una década, cobrando divis. No le vi otra solución y sigo sin verla... :-(
Salvo que el banco se apiade de nosotros y baje el precio de canje, el tema está muy mal para los que firmamos después del control de la CNMV.
Me temo que la reunión ha sido un tanto infructuosa. Vamos a ver, intentará la vía administrativa, pero para la judicial, lo ve un poco bastante negro. Pero bueno, es mi caso particular. No quiero desanimar a nadie que pretenda ir contra este banco. Todo lo contrario. Pero sopesando pros y contras, solo hay un pro, que es ganarles, claro y los contras podrían salirme demasiado caros y una cosa es que arruinen a mi padre y otra muy distinta es que además hagan un agujero en la economía familiar, que ahora mismo, no nos podríamos permitir. De éso se aprovecha el banco, estoy segura.
En fin, David contra Goliat, más de lo mismo.
Reclamaré vía Defensor del Cliente, CNMV, BdE... y evidentemente SAC y luego -con perdón- intuyo que me iré a tomar por SAC... De verdad perdón, pero hoy estoy muy caliente.
Un saludo cordial
P.D.: “… queremos que seáis siervos nuestros” (1ª Sam 17:8,9). Jo***, ésto me suena hoy a "¡¡Queremos ser tu banco!!"
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.