Cancelé una tarjeta y una cuenta en Nova Caixa Galicia y no me dieron ningún justificante
Buenos días:
Os escribo porque estoy un poco mosca. Resulta que hoy me dirigí a una sucursal de Nova Caixa Galicia para cancelarles una cuenta corriente y una tarjeta de débito que tenía con ellos, porque se estaban cebando con las comisiones. Resulta que la chica que me atendió me dijo que no la podía cancelar porque la cuenta estaba a 0 y tenía una comisión de 7,50 €, no me dijo el porqué, seguro que es que como cobran 15 € por mantenimiento a los 6 meses, me cobraron 7,5 € por los 3, digo yo, pero eso ya no me gustó nada, no sé si será legal ni el concepto de las comisiones. Lo que pasó a continuación sí que me desconcertó un poco, resulta que yo le pedí un justificante para mí conforme había dado la cuenta y la tarjeta de baja y me dijo que no me lo podía facilitar. Me quedé flipado, pero como no me gusta discutir sin saber si tengo o no la razón, me callé. Pues bien, a ver si me podéis responder a estas preguntas:
- ¿Tengo derecho al papelito donde conste la baja de la cuenta y la tarjeta? En caso de que sí, ¿cómo se lo pido por las bravas? ¿Puedo poner una queja por esto?
- Lo de las comisiones, ¿puedo pedir ahora que me digan por qué me han cobrado esos 7,5 €? ¿Y que me lo den por escrito?
Por favor, decidme cómo actuaríais vosotros, o bien si están en lo correcto.
Muchas gracias rankian@s.