Hola Miguel. Tenemos pendiente una conversación de hace unos meses en la que tus últimas palabras fueron: mañana te llamo y concretamos. Será por eso que te he metido un poco la bronca. Rencorcillo, pero ya me he desahogado.
Por otro lado tienes toda la razón del mundo en decir que los ahorros de los depositantes están garantizados mientras que el frob esté por medio aunque si uno sabe que su caja va mal no se le puede culpar por salirse por si acaso. Mi padre está en la CAM y no se cambia porque les debe más de lo que tiene así que garantizado está, pero yo la verdad me saldría rápidamente.
Respecto a afirmaciones falsas Enola ya ha demostrado con creces que predice el futuro. Eso a lo que los demás llaman "equivocarse en el timming" es realmente decir lo que va a pasar y pasará aunque no sea justo cuando él lo dice.
Lo mejor sería cambiar el título por "El Frob entra en Cx" porque aunque lleve interrogantes ya da a entender que va mal o lo hace pensar.
Yo vendí pisos para ellos y te puedo asegurar que con la cartera de inmuebles que tienen se quitan la deuda en una sola subasta si se pusieran en precio por lo que yo garantizo a sus clientes que aunque sea en pisos cobrarán.