Re: Futuro negro de Bankia
Te refieres a todos esos que acudieron a la OPV por su propia voluntad y deseo? :-D
Te refieres a todos esos que acudieron a la OPV por su propia voluntad y deseo? :-D
Retomo este hilo por las noticias sobre Bankia. Los maquillajes contables siguen a la orden del dia. Los próximos meses para Bankia, son cruciales. Acaba de anunciar beneficios.Necesita declarar beneficios,para que no se les escapen los accionistas,para que la acción no se hunda. Pero,si a los beneficios que acaba de declarar, se le añade la regularización contable que supondría dejar de falsear su activo inmobliario,entonces comienzan las risas.
Si les obligan,mas la necesidad de repartir beneficios,devolver el FROB, Bankia tiene un futuro negro como entidad.
Nolano, he adjuntado un post tuyo,porque lo consideraba muy interesante.
Alguien tien algun dato relevante de lo que esta pasando ahora mismo en Bankia, su caida empieza a ser cuanto menos importante.
Gracias.
rato ha visitado a rajoy quien le ha prometido que los españoles nos comeremos sus perdidas a traves de un banco malo, ademas controla descaradamente al banco de valencia pero lo ha abandonado a su suerte para que los españoles nos comamos tambien sus perdidas, luego ya limpito y reluciente lo volvera a acoger en sus brazos, esta entidad da asco.
Por lo que comentas, eso deberian ser noticias buenas para el banco y sin embargo el mercado esta descontando algo muy grande a la par que chungo.
¡Que será!
Estoy intrigado y con ganas a entrar para el rebote, pero con tanta incertidumbre, no me atrevo.
Donde quieres entrar? En Bankia?? Es una cotización mantenida,se mueve poco, en comparación con los otros bancos, lo que implica que la estan manteniendo ficticiamente ( pasate por el hilo del Banco Popular a 3 euros en Bolsa). Se comenta, hoy lo ha comentado una periodista en TV, que se va a unir con BBVA. Esa creo que será su salvación. Pero para eso,mejor compra BBVA.¿NO?
Parece que los cuidadores de Bankia ya la han abandonado.Progresivamente,su cotización se va hundiendo. Curioso, que la abandonen al dia siguiente que gana el PP, y se comienza a hablar de una fusión con BBVA, se deja caer el BVA, solo el Sabadell apuesta por la CAM... Muchas cosas a la vez.
A qué precio dijo Enola en su día que entraría en Bankia, a 2,90? Parece que se acerca. Pensará lo mismo ahora?