Re: Subida comisiones La Caixa para 2012 cuentas a la vista
Tengo una Libreta Estrella con La Caixa,obligado al menos 5 años por la hipoteca;al firmar esta se me obligaba a tener la nomina alli,cosa q no acepte porque yo no les habia elegido a ellos,sino q al comprar el piso (VPO) tenia q hacer la hipoteca con La Caixa obligatoriamente.Despues de discutir fue q: "por favor podrias tener la nomina con nosotros",cosa q no he hecho ni hare.
Al cumplir el primer año de hipoteca cancele el seguro de hogar y el de vida q tenia con ellos para hacerlos en otra compañia q me salia mucho mas economico,creo q me costo 3 meses por todos los impedimentos q me ponian.
Me cobraban por la correspondencia(ahora la recibo por correo electronico),q era una unica carta al mes,por mantenimiento mensual 1 euro,q ahora ya son 1.50 y a partir de enero seran 2.25.
Me parece indignante q una caja o banco o lo q sea,te cobre esta comision de mantenimiento de cuenta(2.25€)simplemente por tener tu dinero con ellos,cosa q con otras cajas no me han cobrado nunca.
Me quedan menos de tres años de estar con ellos,me cambiare para q dejen de robarme.