Cuenta nomina, que pasa ante un despido?
Hola a todos:
Tengo una cuenta nomina con Uno-e, la abrí por el regalo que hacían (20% bruto) ya que me quería ir de mi banco (Bankinter)
El caso es que he tenido problemas con ellos y funcionan mal, pero que muy mal así que voy a cerrarla porque de permanencia me quedan 20 meses y prefiero hacerlo al paripe de andar todos los meses con transferencias para dejar la cuenta a 0. Tengo que devolver ese dinero, pero no tengo claro que pasará con el 18% que han abonado a Hacienda. Supongo que tendré que abonarlo también, pero ese no es el motivo de la pregunta
El caso es que antes de hacerlo me estoy planteando cambiar la domicialición y contar algún bulo como despido, concurso de acreedores etc etc.
Sabéis que pasa en casos así? porque tiene que haber muchos casos hoy en día de despidos y en los que ni siquiera tenga paro el titular de la cuenta. O empresas en concurso que no pagan al empleado y hasta que se liquide la empresa no cobras de la empresa ni puedes apuntarte al Inem para justificarlo.
Sabéis de algún caso? por favor agradezco opiniones, pero mas me gustaría saber de experiencias reales porque las hipótesis.... hipótesis son.
Gracias.