Funcionamiento Cuenta Deposito y Deposito Mas - Oficina Directa
Hola.
He estado leyendo en el foro y tengo una dudilla sobre estas cuentas que no consigo resolver.
Se que en ambas solo pueden entrar multiplos de 500 euros. Que en principio van a la cuenta deposito mas y a los 4 meses pasan a las cuenta deposito.
Bien, en caso de que yo domicilie mi nomina y el primer mes pase 1000 euros a la cuenta deposito mas, y eso durante los 3 meses siguientes, al cuarto mes tendria 4000 euros y en sucesivos meses igual, entrarian 1000 y saldrian 1000 a la cuenta deposito, con lo que siempre tendria 4000 euros al 3,25%. Esto es correcto?.
Podria transferir esos 1000 euros mensuales que pasan a la cuenta deposito a partir del quinto mes a una cuenta de otro banco que me ofrece una rentabilidad mayor del 1,5% o al disminuir la posición global no te aplican las condiciones de la cuenta deposito mas?.
Otra duda, he leido en el foro que es conveniente realizar las aportaciones en estas cuentas el dia 1 de cada mes para no tener problemas con los intereses. Me lo podeis explicar?.
Gracias y un saludo.