Buenas compañeros,
si hace aproximadamente unos 7 meses escribía en este mismo hilo que no solamente no me habían reducido la línea de crédito de la tarjeta Visa Cepsa, sino que me lo habían aumentado, hoy me ha llegado a mi domicilio una carta en la que me informan que el límite de crédito me lo rebajan a 1.800€/mes (desde los 4.100€ anteriores)
Me he puesto en contaco con Citi y más o menos lo que me esperaba. Que no podían informarme de nada, que así lo había establecido desde el Dpto. de Créditos y que por supuesto no me remitían la llamada a dicho Dpto. para que me dieran una explicación puesto que "ellos, no hablan con la gente"
Ya les he puesto una reclamación escrita tanto a lo de Citi ([email protected] y [email protected]) como a los de Cepsa. Supongo que hagan caso omiso de la misma y les de igual lo que les cuente.
Soy titular de la tarjeta Visa Cepsa desde hace aproximadamente dos años y medio y estaba encantado con ella. Siempre he pagado a final de mes, nunca aplacé ningún pago y junto a la tarjeta del titular, dispongo de dos tarjetas asociadas a la misma.
El operador que me ha contestado a la llamada me ha informado que el límite se establecía conforme a los estipulado en el punto número 5 del contrato y en función del mayor gasto que había realizado a lo largo de los últimos meses (1.800€ ; cosa que no es cierta porque he revisado los extractos y en ninguno he pagado esa cantidad)
La verdad que me hacen una p...da porque estos meses venideros le iba a dar más que uso a la tarjeta y beneficiarme tanto del 1% de dto. en cualquier compra como del dto. aplicable en carburante. Tengo acumulados unos 400.000 puntos para canjear.
He realizado más de una vez un ingreso por adelantado en mi cuenta asociada del Citi y la duda que me cabe es si haciendo el mismo, puedo seguir gastando más de los 1.800€ asignados que tengo en este momento o por el contrario da igual realizar el ingreso o no, que cuando el sistema detecta que se lleva gastado el límite prefijado, corta el crédito y da igual las artimañas que uno utilice.
Agradecería una respuesta por vuestra parte a este último punto.
Saludos.