Creo que queda ampliamente demostrado que tras los comentarios vertidos en este hilo en los últimos días, a Citi solamente le interesan clientes de los que pueda sacar tajada día si y día también. Me refiero concretamente a los que fraccionan pagos, se les llama por teléfono para ofrecerles un préstamo personal y dicen que SI, etc ...
Ayer realicé mi segunda reclamación consecutiva y nada. Es igual que hablar con una pared de hormigón armado.
La chica que me atendió el teléfono me amenazó incluso que como se detectara que llevaba a cabo ingresos periódicos en la cuenta asociada a la tarjeta para aún teniendo un límite establecido en los 1.800€ poder seguir utilizando más crédito (de una manera artificial) la tarjeta me la darían de baja y me quedaría sin ella.
Sinceramente, no entiendo la política de gestión de riesgos que llevan a cabo. Por un lado, nosotros nos beneficiamos de los dtos. en carburante y del 1% en el resto de compras, pero es que por otro lado, ellos se están jartando a ganar dinero en las comisiones que se llevan porque nosotros paguemos en diferentes comercios. Entiendo que no les es suficiente y todavía quieren más.
Os animo a reclamar ante Cepsa ya que mucho me temo que no están ni enterados de la pirula que les están haciendo desde el Citi. Yo les he reclamado y se han limitado a contestarme que debo ponerme en contacto con el 902 de Citi.
En fin ... que fue bueno mientras duró.
PD : Creo que me pondré a la busca de otra tarjeta .. A ver que encuentro !! :-(