Acceder

Comisiones CAJAMAR

12 respuestas
Comisiones CAJAMAR
1 suscriptores
Comisiones CAJAMAR
Página
2 / 2

Re: Comisiones CAJAMAR

excelente, recuerda a la cuenta de tubancaja con la diferencia de que aquella cobra 3 euros por ingresar en las oficinas de bancaja, y muy bien lo de la tarjeta sin comisiones, me la pido sin tardar porque es lo que me falta, lo que ya no creo es que te de dinero gratis en toda la red servired porque ya seria total.

sobre lo del servicio no lo conozco bien porque no lo he utilizado casi, el telefonico me refiero, pero hace unos dias llamé y no tenia ganas de esperar asi que despues de medio minuto esperando a que quedase un operador libre colgué, cuando habia pasado otro medio minuto me suena el movil, eran ellos diciendome que acababa de llamar a cajamar y si me podian ayudar en algo, y yo flipando.

Por ahora, las dos primeras retiradas de efectivo al mes de cajeros de servired que no sean del grupo cooperativo cajamar no tienen comisión. Lo he comprobado y es así.
Parece ser que hace unos meses eran cuatro.

sí, asi es, por cierto, un poco escondida esta cuenta i, es una cuenta en internet que esta mejor que la de tubancaja y sin embargo apenas es conocida.

Precisamente, yo conocí esta cuenta (y cajamar) gracias a Rankia. Y tengo una oficina a 200 m. de casa.

Por cierto, en el proceso de contratación de la cuenta-i, te piden que elijas una oficina, aunque luego da igual.

Respecto al trato en oficinas físicas (en realidadm solo puedo hablar de la oficina que tengo cerca de casa) no tengo ninguna queja, aunque tampoco es que haya realizado muchas operaciones: para abrir la cuenta, dejé la documentación en la oficina para que la mandasen por valija, luego he realizado varios ingresos en efectivos y una vez se bloqueó la tarjeta de coordenadas y tuve que ir allí a que me la desbloqueasen.

Tambien se puede retirar efectivo en las oficinas de cajamar con la cuenta i ?