Acceder

Comisiones CAJAMAR

12 respuestas
Comisiones CAJAMAR
1 suscriptores
Comisiones CAJAMAR
Página
1 / 2

Comisiones CAJAMAR

Esta mañana he pasado por mi sucursal de CAJAMAR y esperando en la cola para que atendieran en caja he oido a un gestor q estaba con un cliente en un mesa (por cierto el cliente bastante alterado) comentarle que apartir de ahora le iba a empezar a cobrar por las tarjetas, oido lo cual le he preguntado al cajero si eso iba a ser para todos o solo para ciertos clientes, a lo cual me ha indicado muy amablemente que de manera inminente iban a proceder a al cobro de esas comisiones a todos los clientes, (10 € creo recordar que me ha indicado)con la exscepcion de los q tengan la nomina -pension domiciliada. Asi que se acabo el paraiso CAJAMAR. Vamos conmigo lo llevan claro que encima de estar desempleado me cobren por un trozo de plastico con colorines 10 eurazos del ala es que como dijo cierto personajillo "Manda huevos".

Re: Comisiones CAJAMAR

Cuenta.i asociada a tarjeta visa electron I. Busca en el foro. Un saludo.

sabes si se puede convertir una cuenta normal en una cuenta i?

Hombre, eso supongo que solo te lo pueden decir en att.cliente, de todas formas es posible que puedan redirigir la nómina o los recibos a otra cuenta de su misma entidad...

veo que produce un 1,5%, es una cuenta corriente o cuenta de ahorro?, porque es raro que una cuenta corriente produzca algo, esta cuenta esta en una oficina en internet o en la oficina mas proxima?, se pueden hacer transferencias al exterior desde ella?, admite domiciliaciones?, se pueden asociar tarjetas, estas tarjetas tienen coste?

Yo entiendo que si en la ficha de producto pone "Cuenta a la vista con alta rentabilidad.
Puede Contratar online su Cuenta.i, además de por Banca Telefónica (901 511 000)." entiendo que es una cuenta corriente. Pero lo mejor será que llames a Banca Telefónica y preguntes. Hay que contratarla online, sin embargo sigues siendo cliente de Cajamar así que podrás seguir usando sus sucursales. El problema es que ya no podrás quejarte al director porque ya no tendrá "poder" sobre tu cuenta.

Un saludo.

Si ya eres cliente de Cajamar podrás contratar la Cuenta.i a través de Internet. Luego podrás pedir una VISA ELECTRON para esa Cuenta.i. En sucursales no quieren ni oir hablar de estos productos. Las cuentas y las tarjetas no pueden pasar de cuenta normal a Cuenta.i. Hay que cancelar y abrir de nuevo.

La Cuenta.i admite recibos, domiciliaciones y tarjetas.

Puedes realizar transferencias a otras cuentas sin comisión. Tampoco cobran comisión por emitir transferencias periódicas ni por realizar transferencias diferidas.
Puedes recibir transferencias en la cuenta-i sin ningún problema.
Admite domiciliaciones.
Puedes ingresar en efectivo en cualquier sucursal de Cajamar sin comisión.
Puedes pedir un talonario asociado a la cuenta-i. ¡Te lo mandan por correo certificado! (a mi padre, los del Santander, le mandan los talonarios por correo normal).
Puedes pedir una visa de débito que no tiene comisión de mantenimiento, salvo que no realices ninguna operación con ella en 12 meses.
La atención al cliente es muy buena (diría excelente, pero solo llevo como cliente desde julio). Si tienes llamadas a fijos gratuitas, el equivalente al 901 511 000 son el 950 210 248 y quizás también el 950 210 191.
Lo único que me queda por averiguar es si cobran por ingresar cheques en oficina.

Todo esto, naturalmente, a día de hoy.