Re: Tarjetas ¿es lo mismo cuota de mantenimiento que de renovac
&Quot;no sé si puedo reclamarles algo alegando a su mala información"
pues no, por que la responsabilidad es tuya por no mirar tu cuenta bancaria antes de haber realizado esa última compra que dices has realizado. Aunque yo, personalmente te digo que eso, a efectos de operativa bancaria da lo mismo, pero el bancario tambien mira el como justifica ante su superior la retrocesion de las comisiones y esa pues no sabria como "vestir el muñeco" si tu tiraste de tarjeta uan vez cobrada la comision.
"no deberían avisar de las variaciones que esta pueda sufrir".
creo que no, por que los bancos, con el fundamento de que son "contratos marco" lo que tú firmas, pues siempre tienen algo que les permite subir sin avisar. Lo que pasa es que estas comsiones se pueden retroceder ( en este caso te han dicho que no por que ya has usado la tarjeta, pero tambien te digo que te lo podrían hacer aun habiendola usado(te lo aseguro 100%), pero bueno,...politica bancaria) no mandan nada cuando suben las tarifas (simplemente te dicen que se han publicado en el tablón, como el BOE, vamos), pero cuando las comisiones son altas y no se pueden retroceder, ó no van a querer de ninguna manera, entonces sí que avisan por correo con la demás documentacion bancaria que mandan cada mes.
saludos.