Tienes tu parte de razón:
Cuando uno da orden de transferencia ese mismo día debe de hacerse la transferencia y por regla general al día siguiente hábil debe de estar en su destino.
Los días no hábiles son los fines de semana y festivos y muchas entidades no están preparadas para realizar las operaciones dichos días (porque esos días no trabaja nadie a excepción de los ordenadores). Lo que me parece increíble es que un banco que funciona sólo por internet no pueda hacer las operaciones dichos días.
Imagino que lo que ha pasado es que tú distes la orden de transferencia el Domingo , orden que se guardó en un archivo porque no tienen personal para autorizar dicha operación en el momento y se esperan al Lunes a que venga el "mariachi" de turno a dar el OK a la operación.
Al final el perjudicado siempre el cliente porque el dinero ha estado un día más en sus arcas haciendo saldos medios pero en tu cuenta aparece , por la fecha valor, como que salió el Domingo.
Para tu consuelo decirte que la mayoría de las entidades funcionan así no sólo la tuya pero una que funciona únicamente por internet debería tener estas cosas en cuenta pues no existen horarios en su "oficina virtual".
Todo esto suele ponerlo en la letra chica del contrato de apertura de la cuenta pero normalmente, y no sólo tú, no nos lo leemos.
Mi consejo es que si quieres que llegue una transferencia un Lunes a su destino lo hagas como poco el Viernes.
Saludos a tod@s.