Yo con esa entidad solo tengo problemas, ya me dirás en que oficina lo hacen tan bien ya que a todas las que yo he ido (y no solo de valencia sino incluso de otras localidades) me han parecido desastrosos.
Y a los ejemplos me remito:
1.- Voluntariamente retuvieron la tasación de mi piso, ya que sabían que quería firmar antes de fin de año y tendrían la esperanza de que firmaría con ellos si no tenia la tasación, al final me fui a Tinsa y le pedí una copia (Bancaja aun no me ha dado la tasación y hablamos de cerca de un año).
2.- En la empresa donde trabajo tenemos un cliente que nos paga mediante ordenes domiciliadas, algo así como un cheque, cada vez que intento cobrar uno tengo problemas, y siempre me dan la misma solución... "en esta oficina no puedo, vete a la que emitió la orden" yo lo flipo!!!!
3- En cuanto a lo bien que informan a sus clientes, tu mismo has dado una pista, venden estructurados como si fueran depósitos y PIAS como si fueran Renta fija
https://www.rankia.com/blog/albaor/2007/09/la-tica-bancaria.html
En fin, no tengo nada en especial contra esta entidad, es mas tengo muchos amigos que trabajan en ella, pero vamos, todas las entidades cometen fallos y muchos son voluntarios.
Me alegro de que aquí expongas lo bien que te ha salido todo, yo pongo el caso contrario para que la gente saque sus propias conclusiones
Saludos