Re: American Airlines en suspensión de pagos
Yo pienso lo mismo que Solrac la empresa la veo con posibilidades de salir como independiente pero si vemos otras empresas que no responden a logica a ford estando en 12.50 le dan el grado de invercion de fitch y baja a 10 dolares le dan el segundo de moodys y baja a 9.10
otra es (gmcr) que del maximo de 116 en 52 semanas baja a menos de 18 dolares
y segun entiendo ninguna de las 2 esta mal
yo pienso que lo que va pasar con american que el proximo trimestre va tener otro azul mayor y en adelante con los recortes laborales tendra mayor rentabilidad y con la llegada de nuevos avioes ahorrara mas combustible y con el resultado de la restructuracion que se reflejaria podria demostrar ser rentable y salir del capitulo 11.
El problema son los bonistas que pueden inclinarse a una fusion y presionar pero american cuenta con 5000 millones en cach y si va tener mas rentabilidad de aqui a diciembre podria cancelar a los bonistas que estan por vencer y vencidos y de ahi tener tranquilidad hassta el 2014 que vencen los siguientes bonos.
Una vez que salga del capitulo 11 pienso que sera sujeto de credito poco a poco.
si es asi no necesita fusionarse ni venderse y si lo hace con mejores condiciones para los accionistas