Re: American Airlines en suspensión de pagos
Amigo, esa posibilidad es muy muy remota
Amigo, esa posibilidad es muy muy remota
Saldra del otc, sus acciones cambiarn de nombre, igual q cando salio del nyse, y poco mas, tu seguiras teniendo acciones d la nueva amr. En caso de fusion mntendrian valor en parte de ls antiguas acciones, dudo q dejarn a cero ,
tu lo tienes claro, Tieso? (y no me digas que claro no hay nada en esta vida aparte de la muerte y los impuestos)
;-))
Estoy puteado, ya que mis acciones las tengo en el limbo: solicité traspaso de un broker a otro , y no han llegado al nuevo aún y en el viejo no puedo operar tampoco.Habia pensado vender la mitad y así ya recuperaba lo invertido + unas pequeñas pluses, y dejar madurar la otra mitad.Ahora mismo el par €/$ no está nada mal, para como estaba ultimamente y como puede ponerse....
esperemos hoy la llegada al dolar
Espero que fuese una buena señal lo de tu padre. Por cierto, imagino que no eres español por tu forma de escribir.
Dios te oiga. Sería una pena salirse con ganancias moderadas y perderse después los fuegos artificiales. Para eso hemos aguantado tantos meses en rojo, y la apuesta era esa. Para sacar un 15% hay muchos valores sin duda infinitamente más seguros.
Segun lo q me dice gente con bastasnte pasta metida eso es lo q se espera
Yo después de un año taaaaann aburrido y aguantando perdidas...yo voy a todo o nada!