Contestando un poco a todos que tengo prisa
Joe, yo no sé si es imaginación o no pero lo he enlazado porque me gusta su razonamiento, no dice el IBEX a 20000 en 2020 y se queda tan pancho. Además como digo concuerda con el hilo que tú has colaborado a fabricar, casi clavado diría yo, el de los ciclos, aunque ya sé que tú te mueves más en los de 5 semanas
anti crisis de nada, lo único que sé es leer y adjuntar lo que me parece interesante en ésto de la economía, lo mío es otro campo
Scora, no sé que edad tienes pero ojalá dentro de 20 años el DOW haya multiplicado por 6 su valor, significaría que todo estaría yendo requetebien en el primer mundo, y como egoístamente yo y los míos vivimos en él, de momento, pues cojonudo. Otros se mueren de hambre gracias a USA pero eso no lo vamos a cambiar. El hombre es un lobo para el hombre
Farru ojalá así sea, la caída cuanto más se suba peor será, pero a nadie le amarga un dulce, aprovechad para comprar turrón en navidades, caducan al año más o menos. El duro, el que no pueden comer los abuelos con dentadura postiza, algo más
Saludos