Re: Paciencia, no es momento de largo plazo
Cuando sea me avisais.Hare caso a estos pensadorrs.Saludos
Ni siquiera lo era en 7800 esperemos en 6800 o más abajo que se verá, ya lo creo que se verá...
Saludos
Debajo de los 500 es compra segura
cuando se confirme la proxima tendencia alcista el ibex seguramente estara 2000 puntos mas arriba, sera ese mejor momento que ahora?. si el ibex sigue bajando, muy posible, lo compensare con los dividendos, porque solo compro buenas empresas, y cuando se inicie la proxima tendencia alcista confirmada, 2000 puntos mas arriba, yo ya llevare tiempo dentro.
Ahora es momento de cortos el que este dentro sacarse un dinero,pero queda mucha tela que cortar.
"La paciencia es una virtud y quien sabe esperar gana" me recordaban hasta hace poco constantemente
Yo esto contigo. Sin prisa pero sin pausa. No es momento de meterlo todo, pero sí de ir acumulando. Yo tengo ya hechas algunas compras que creo que me acompañarán una buena temporada (tef a 13.2, ibe a 4.85 ó bme a 18.75). Mientrastanto que nos den dividendos. Si baja, pues los dividendos para comprar más. Si sube, pues los dividendos para marisco. Es otro tipo de reinversión.