Re: Bankinter
El valor sigue progresando. En algunos medios se especula sobre filtraciones sobre los test trest en la banca. Le estará pasando esto a Bankinter ?
Como veis la acción, después del cierre que ha hecho hoy ?
Gracias.
El valor sigue progresando. En algunos medios se especula sobre filtraciones sobre los test trest en la banca. Le estará pasando esto a Bankinter ?
Como veis la acción, después del cierre que ha hecho hoy ?
Gracias.
¿Una pregunta personal crees que el Ibex debería haber menos bancos o está bien como está ahora?
Parece que el Ibex da tregua, por mi parte mantengo posicion.
Si el indice se mantiene al cierre por encima de 7850 la subida continua.
Las proyecciones son atractivas y la evolucion acompaña el movimiento.
Bankinter entre las mejores.
Esta encontrando papel en estos niveles. Santander dibuja correccion. ¡¡¡
aprendiz21 muchas gracias por tus comentarios.
Si te refires a bankinter, con lo de que esta encontrando papel en estos niveles, quizas la explicación este en los preferentistas. Si la memoria no me falla, creo haber leido por alguna parte que las preferentes se cangearon a precios cercanos a los actuales. (estoy hablando de memoria, tendria que repasar alguna noticia al respecto para asegurarlo)
Hola gustav:
Creo que tendra alguna dificultad para superar los 3,50 asi que parada de control, mañana jueves la semana esta casi lista, el ibex se enfrentara a los 82XX, veremos como se enfrenta a la directrix bajista.
Creo que tendra una parada tecnica, para seguir subiendo.
Pues ciertamente le esta costando incluso acercarse a los 3,50. Me temo que no lo superará, antes de que el ibex empiece a caer fuertemente.
Bankinter en observatorio.
La espero en 2,80 pero no las tengo todas.