Re: Datos y mas datos ¿sirven para algo??, marear la perdiz
Bueno Guan, lo veo lógico. Yo mismamente lo hice ya hace años y no tengo exposición a Europa. Si tienes una economica dinámica, como la estadounidense, con empresas rentables y seguras, pues me resulta muy poco atractivo perder el tiempo en Europa. Y si ademas la incompetencia de los políticos de la UE, monta el despreciable teatro con el que nos obsequian a los contribuyentes, pues más razon aun para darle la espalda. El dolar es la moneda de reserva mundial y siempre ha sido un gran refugio.
Hay dinero de sobra para la bolsa con los tipos de interes bajos en los dos lados del Atlantico, pero el miedo es alto (Rankia publico me parece, el Indice Vix, hace poco, que consideró IMPORTANTISIMO, pues mide el miedo), y por eso las bolsas no despegan. Culpables: los muy nefastos Pigs y la Sra. Merkel, y las agencias de calificación atizando el fuego. Así no puede subir nada mucho en ninguna parte porque lo frena el miedo. Cuando desaparezca la euforia empujara el dinero a la bolsa a toneladas y subira a la estratosfera. Entretanto, te dire que si se tiene miedo de invertir, no se puede. Es todo un problema. Saludos