Re: ¿Subida de Bolsa a la vista?
Estupendo Tieso, tu si que sabes ganar dinero en bolsa. Es para encuadrar tu post y ponerlo en la pared, de verdad.
En Wall Street, dicen que somos "contrarian" (vamos en dirección opuesta a la masa). Y para eso hay que nacer, si, no se aprende (yo será porque soy Leo, pero nunca me importó nada la opinión contraria de toda la humanidad, ya desde que tenia 7 años, soy firme en mi opinión, sin llegar a ser un fanático, pues puedo cambiarla si es equivocada, pero solo si la realidad demuestra que es equivocada, no por lo que me diga nadie. Si cometí error, asumo la responsabilidad y la perdida correspondiente, y punto. No vale para nada, llorar sobre la leche derramada, y los errores te aprenden todo (a caro precio).
El problema tambien es en los grandes fondos de pensiones y de inversión. Si un gestor compra la misma acción blue chip que todos ,por ejemplo, Banco Santander, y quiebra, pues no pasa nada, "mal de muchos consuelo de tontos" dice el refrán. Pero si compra la CAM, y quiebra, pedirán su cabeza. Por eso ganas dinero con los chicharros, hay pocos invirtiendo ahí.
Sigue pensando y con valor, y ni caso al ruido. Mucha suerte con todo.