Un par de cositas porque lo estoy flipando con los brokers:
- Primero viene Ing Direct, implantando su ley, diciendo que cobra a partir del 2012 comisión de custodia para aquellos no hagamos al menos una operación cada 6 meses.
- Después se le hace una publicidad de la ostia en esta Web a Clicktrade como salvación a Ing Direct, para aquellos que vamos a largo plazo.
- Y por último, ahora resulta que con los dividendos estos que se estan poniendo de moda, los llamados opción o en especies, Clicktrade va a cobrar 8 eurazos frente a los 0,20€ que cobraba ING y porque era el canon de la bolsa, por la compra o venta de derechos a mercado o al propio valor.
Jod.r pues empiezan bien estos del Clicktrade, cubriendose de gloria frente al pequeño inversor que va a largo plazo... el 60% calculo yo de los que andamos por aqui.
Haber por favor, que alguien de Cliktrade aclare esto y por favor lo resuelva porque sino igual que me lleve los valores de ING me los vuelvo a llevar de Clicktrade... con su consiguiente mala publicidad... que es lo que realmente hace pupita de la buena.
Se que existe un usuario que habla en nombre de esta entidad, por favor aclarenos esto.
un saludo a todos.