Es telecinco una accion interesante?
Como novato os pido consejo
Rentabilidad por dividendos: excelente
Beneficios: desde el 2002 creciendo
Audiencia: lider de audienciaç
Precio accion : aun 22% de su maximo anual
......
Que opinais?
Como novato os pido consejo
Rentabilidad por dividendos: excelente
Beneficios: desde el 2002 creciendo
Audiencia: lider de audienciaç
Precio accion : aun 22% de su maximo anual
......
Que opinais?
Pues que a mi no me gusta la pinta que tiene por analisis tecnico. Hizo un pequeño H-C-H entre abril y agosto que se confirmo y llevo la cotizacion hacia abajo y que ahora esta volviendo a hacer un H-C-H enorme aunque no apoyado por el volumen en el primer hombro, que se estaria empezando a confirmar,de perder los 17 euros el batacazo podria ser generoso, pero creo que por fundamentales no se mereceria tal castigo, porque si no A3TV no se a donde va a llegar.
Ademas, se apoyo en la media movil 200 y volvio a bajar con fuerza.
Yo no entraria ahora mismo
Yo ni ahora mismo ni nunca, a3 o tele5 , ninguna de las dos me inspira la suficiente confianza, en el sector televisivo cada vez hay mas competencia y dentro de nada nos pasamos a la television digital, con la tdt tendremos mas canales (todos una mierda , pero mas canales) lo cual significa mas competencia aun ..... no tienen buen futuro bajo mi punto de vista.
Saludos
Tienes razon con la tdt el futuro es mas que incierto..
gracias
Por desgracia y sin ofender a nadie, España es un pais al que le gustan mucho los realitis, el corazon y los programas absurdos del cotilleo. Telecinco los esta explotando a la perfeccion con el patetico Tomate, la insultante Noria y demas programas que a mi modo de ver no aportan nada. Y el TDT no ofrece estas cosas gracias a Dios, por lo que, si reducen un poco los anuncios que son abusivos, creo que Telecinco seguira teniendo un buena cuota de pantalla, no asi Antena 3 que la programacion es pesima donde las haya, ni ofrecen lo que quiere el publico y asi el fracaso esta garantizado
Si bien es cierto que telecinco es lider en su sector , pero a cambio este sector es ciclico y depende del ciclo economico y si como todo apunta la economia española se desacelerara . las empresas ahorraran costes , via reduccion de publicidad , y si a esto se suma que el pastel de la publicidad , cada vez mas se tiene que repartir entre mas , por el aumento de mas cadenas , por ello creo que es un sector , que en estos momentos hay que estar al margen
un saludo
Estoy de acuerdo con Felipenet, hay mejores empresas para meter dinero ahora.
Perdón, no había leído el hilo entero, estoy de acuerdo con todos.
Es momento de fijarse en las renobales, aunque sea a corto plaZO.