Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Pues yo por 0,5€ no me meto en un valor tan estrecho y con un free float tan bajo, aunque a 0,5 pueda vender una parte, como mínimo mi objetivo son los 0,8 y ahí veremos si es capaz de ir a 1 incluso 1,5 pero vamos por partes y ahora mismo lo primero es recuperar el 0,29 o que toque esos 0,21 mientras tanto a seguir esperando.
s2
Por A.T. y con la caída acumulada que lleva no seria extraño ver un rebote técnico un pullback a 0,29-0,34 pero estos chicharros van a todo o nada....jeje!!
De verdad crees que puede llegar a 1 o 1,5 para cuánto tiempo estaríamos hablando de letargo.
A mí no me importa esperar, así que me quedaría con 1,2. Pero me parece que es soñar ...
Si toca los 0,21 que se supone que pasaría, que despues tocaría los 0,18 y así.
Si nadie vende nada, el que quiera entrar que pague a un nivel cercano a los 0,40 y punto.
sdos.
esa es una de las grandes preguntas.
En caso de salir bien de la crisis, hasta donde puede llegar? Yo tambien pense en 1€, pero lo veo tan lejano que salvo que fuese opada no lo veo.
Me sigo conformando con un 0,41€
A mi me que avisen cuando llegue que yo me bajo de este tren de tavex
yaqui34 si me preguntas a mí te digo que por ciclos puede llegar a más de 3€ jeje pero eso ahora no nos sirve de nada
vamos a centrarnos en los 0,21 y 0,25 los 2 últimos soportes que tiene y por arriba recuperar el 0,29 y si llega a 0,34 mejor y a ver que pasa, que ya tendremos tiempo de especular pero sin refinanciación y sin generar caja mal vamos.
A finales de mes salen resultados, bueno sería alcanzar el break even durante este año para verla a 0,5...
0,5 que no está nada mal ;-)