Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
Página
134 / 250

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Toda espectativa puede ser interpretada como humo o castillos en el aire, salvo que tenga algun tipo de solidez o fundamento válido el argumento sobre el que se construye.
El tema de la refinanciacion de la deuda, en mi opinion, es ese fundamento que me induce a pensar en una recuperacion paulatina de la compañia , ya veriamos hasta donde, eso es otro cantar.
En anteriores post ya he comentado que en caso de que la refinanciacion no se diera lugar (catastrofe) o se diera pero no en las condiciones optimas y adecuadas, mi inversion en Tavex llegaria a su fin y me iria a lamerme las heridas a otra parte.
saludos

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si se hiciese una compra a mercado de 1300€ empezariamos a picar las posiciones del 0.23€ .Ahora mismo ppr encima de ahi apenas hay nada a la venta. Por debajo 20.000 acciones a la compra a 0.205 € las cuales pueden servirnos para que no tiren la cotizacion. asi que rezar que entren compras a mercado, y esas solamente entraran con buenas noticias

Re: Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

se va a 0,37€ como mínimo por A.T. las posis no sirven para nada...

bueno si, para manipular y engañar!!

Mercado de bloques:
30/12/2011 09:52.-Operación Mercado Bloques Convenidos TVX 0.319 (BSCH.M -BSCH.M ) 525000

llevaban tiempo sin dar señales de vida ;-))

recordad 0,37...0,5...0,8 y por abajo el 0,19

La ecuación rentabilidad-riesgo es inmejorable

esa operacion que dices, q fecha tiene?

se han negociado casi 30.000 acciones en apertura,volumen alto (aunq ridiculo) para lo q viene siendo Tavex en los ultimos meses,con una compra de 1200 € a mercado empezamos a desgastar el 0.23

En 43 minutos llevamos 69.143 que siga así
Por lo menos que haya movimiento no?

en una hora ha habido 2 operaciones gordas(para ser Tavex) . Con 300€ a mercado empezamos a picar el 0,23€. Muy importante que haya volumen

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar