Re: Me aburren
Si Rankia dice que ha recibido notificación solicitando información del forero Enola yo no lo voy a dudar ni un momento.
Lo que si voy a dudar es el sentido de esa investigación ¿Por qué voy a pensar que fue porque el forero aludido tuviera información privilegiada? ¿No puede ser por lo contrario, que se diera mucha difusión a determinado datos con el objeto de influir en la voluntad de algunos foreros a entrar en un valor con unas “altas expectativa” de negocio?
Hay que tener en cuenta que Rankia tiene mucha difusión entre gente que comienza en esto. Si consigues influir en un numero determinado de inversores y en un valor que suele tener un volumen de negociación ridículo puedes hacer fácilmente que la cotización se “desequilibre”, como así fue.(no digo que fuera intencionado, digo que ocurrio)
Está claro que muchos foreros “llamados por la codicia” acudieron a la miel de la ganancia fácil y a hora han quedado atrapados en la pegajosa realidad. Estas cosas pasan, han pasado y seguirán pasando… pero yo no tengo la culpa.