A mí también a ese precio no me importa comprar, de hecho acabo de ordenar la compra. No me importa tenerlas que mantener una temporada e incluso me podría permitir el “lujo” de vender al final de año para “compensar beneficios” (que no lo haré pues no me gusta perder ni a la mosca).
Ahora bien si con tu venta as calculado que podrían caer hasta los 0.20 (si pones a mercado 50K) tenemos que considerar que, tal como apuntas, es muy posible que por la misma inercia(o la poca demanda) se vayan a 0.17 o más abajo. ¡Aviso a navegante! Y en ese caso subirlas va a ser muy jodido, por el poco volumen que suele tener ¡es que es raro el día que se negocias más de 10.000 títulos! Hoy por ejemplo ¡1! (Eso es que le han querido dar una patada a alguien).
Lo dicho: ¡yo ya he puesto la orden!
Por cierto: ¡muchas gracias por avisar!
Si avisar cuando las pone a la venta y no quieres vender por debajo de ese precio puedo ir aumentado el volumen de compra y evitar una caída estrepitosa. Además seguro que algunos de los compañero que leen este hilo se apunta y en un plis-plas cerramos el asunto minimizando los daños ¡que 50K no es poca cosa para las Travelinas!
Saludos.