Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
98 / 250
#777

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues que queréis que os diga...
Cada dia estoy más convencido que vamos a ganar dinero con esto, y a lo mejor más de lo que creemos.
Le pregunté a Enola sobre esto el otro día, y me dijo que no podía hablar del tema por que como les destapó la jugada...se la han liado.
Así que creeís que por que alguien les ha destapado se van a echar atrás ahora? Si estaban tan decididos sería porque el negocio era rentable y les interesaba.
Como mucho lo que puede pasar es que tengan que aflojar más pasta = más ganancias para nosotros.
Lo que sí creo que van a hacer es retrasarlo todo lo que puedan y un poco más para que nos salgamos por aburrimiento o por necesidad.
Lo que no saben es que suelo hacer puzzles de 5000 piezas, asi que paciencia no me falta.
Acumular Acumular Acumular!!!

#778

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

pues hoy alguien ha soltado amarras, y alguien ha acumulado mas. De 0,29 a 0,43 hay unas buenas ganancias.

#779

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

parece que cierran el gap de 0,285 de nuevo

#780

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

normalmente se suelen girar en forma de V estos chicharros así que sin prisa se tiene más a ganar que perder, venga....

que hace tiempo que te espero TVX jeje!

#781

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Grecia no va a salir del €, somos como la mafia, una vez se entra solo se puede salir con los pies por delante ;-)

#782

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo estoy haciendo uno de 24000,asi que venga Job

#783

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

aunque vaya bofeton que le estan dando hoy

#784

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo de bolsa ni idea prácticamente, pero.... ¿tan hormiguitas sois para poner una compra de sólo 100 títulos? Son 29 euros al precio que están jeje