Sistemas automaticos de interdin
Hola me gustaria saber si alguien ha ganado dinero con los sistemas automaticos que ofrece interdin, yo los use hace un par de años y perdi casi toda mi inversion.
Hola me gustaria saber si alguien ha ganado dinero con los sistemas automaticos que ofrece interdin, yo los use hace un par de años y perdi casi toda mi inversion.
Hombre, y cuando empezaste a perder un poco usando estos sistemas automáticos, ¿no pensaste en dejar de usarlos? ¿Tuviste que esperar a perder "casi toda tu inversión"?
si, interdin.
Te ponen un tutor que supuestamente sabe mucho de sistemas te dicen que es una inversion a largo plazo que hay que aguantar los drawdows,por lo menos me sirvio para no creerme a nadie en el mundo de las inversiones y ahora me las hago yo y si meto la pata la meto yo s2.
a ti te han puesto un tutor????yo elegi los sistemas al principio gane bastante pero cuando empece a perder perdi lo ganado y una pequeña parte,asi q cerre por el momento ese tipo de inversion y me fui a acciones clasicas y solidas
Los que operais con Interdín, podéis calibrar sus automatismos con una simple prueba:
Aunque no operéis con opciones, copiad un pantallazo de la cadena de opciones a cierre, otro en apertura y otro a las 11 de la mañana.
Veréis que se ha movido el subyacente(suele haber gap) , se ha movido la prima...pero hasta las 10- 11 no se han actualizado las griegas, y por lo tanto garantías.(el fin de semana suelen notarse más los saltos en garantías )
Fijaos tambien en los precios teóricos y los "precios recomendados"(en rojo,pero solo cuando se trata de pezqueñines, esto es, pocos contratos )...y como ese"precio teórico" se mueve al poner nosotros una oferta o demanda....(si es teórico,responderáa alguna fórmula , y no tiene porqué moverse por nuestra postura tan solo....¿no?... pues si se mueve solo con la oferta y la demanda, no es "precio teórico", sino "precio medio"...y eso creo que cualquiera de nosotros lo saca sin calculadora siquiera).
Si estos "automatismos manipulados" os suenan bien...entonces podeis empezar a pensar en que son gente seria que tienen actualizada su web.
Si no es el caso, y como yo veis las cosas no demasiado claras (por aquello de los "guantes blancos")......
...Exacto: No hay seriedad...ni control por parte de CNMV, pues estas cosas están ya denunciadas hace tiempo; si uno de a pie lo ve, se supone que un profesional del control lo ha de oler a kilómetros...siempreque no mire para otro lado.
En fin,la web de Interdín es poco seria en lo que se refiere a actualización de las griegas de opciones...que es la base de las garantías.
Si en eso no son serios y diligentes....¿que se puede esperar con sistemas más sofisticados?
Yo no lo sé...pero...
P.D.- Como he dicho por activa y pasiva, yo no soy neutro con Interdín; soy beligerante ,porque me la hicieron , reclamé y no solo no me atendieron bien,sino que fueron de "sobrados", como solo el que se sabe impune va, y eso se "lo agradezco" siendo el pregonero de "sus bondades"...pero lo que digo lo puede comprobar cualquiera...incluidos "sus socios" de la OCU o la mismísima CNMV (digo "la mismísima CNMV" ,porque al igual que la Santísima Trinidad, es todo un acto de fé confiar en ella).
¿Reclamar? Es fácil: dos meses en la atención al cliente de la entidad, y seis meses en CNMV...que en mi caso se convirtieron en 15 meses.
Cualquiera puede ver como sigue funcionando el tema a pesar de mi reclamación " a la que faltaban datos" ... que aún se pueden ver diariamente....si se miran sin la venda puesta.
CNMV, Banco de España, entidades, Meff, brokers... todos son unos ladrones
Un sistema automático será pues un robo automático...
Nadie ha ganado, ni nadie ganara, por que esos sistemas estan echos para que gane el broker (interdin)y el que los a desarollado, la empresa (trading motion).
Olvidate de eso.