Acceder

Comisiones Clicktrade acciones USA

19 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Comisiones Clicktrade acciones USA

Hombre yo lo unico que comentaba es que me parecen unas comisiones altisimas para operar en otra divisa que no sean Euros porque el problema no está en los 15 dolares por operación que me parece un precio correcto, sino en que cada vez que te convierten divisa, es decir en cada operación de compraventa, ellos a la cotización del Euro\dolar te restan un 0,5% y eso si que es mucha pasta.

Yo soy nuevo en esto de la bolsa y la verdad es que he pagado la novatada. Menos mal que aún así he ganado dinero pero vamos pienso buscarme otro broker para operar en USA al menos para que no me aplique esos palos cada vez que me convierta divisa.

¿Me podeis recomendar alguno para acciones USA y que no aplique esa comisión en el cambio de divisa?

Gracias.

Pues yo he estado realizando algunas operaciones en Francos Suizos y no me han cobrado nada extra... solo 25 CHF por operación.

Alguien de Clicktrade podría confirmar esta información?

@Be quiet or be dead

Sobre los CFDs, la comisión de la conversión es sobre la ganancia o pérdida.

@Hposu escríbenos por el chat o llámanos y miramos tus operaciones.

No, si yo no tengo ningún problema.

Muchas gracias por aclarar el tema de las comisiones americanas.

Hola, lo que te cobran es o los 15$, si por ejemplo es una acción que tiene un precio alto y compras 50 acciones.
Pero, si compras por ejemplo 4000 acciones de una que esté a 50 céntimos, es cuando te la cobran a 0.02$ por acción, pero no las dos juntas.

S2

@chubbparsi: R4 también cobra comisión sobre el tipo de cambio, por lo que son todos iguales.... no hay diferencia!

En esto no se muy bien cual es el criterio, imagino que si supera los 15$ al ser muchas acciones ellos cobrarían por número de acciones en vez del fijo de 15$ ¿es asi?