Acceder

Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

37 respuestas
Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.
1 suscriptores
Página
2 / 5

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Framus Morrigan,

En dic del 2007 el ibex estaba casi en 16.000

En marzo del 2009 el ibex estaba en menos de 7.000

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Mirad el BUND ALEMAN

y el EUROSTOXX NI SE MUEVE jajaja

Esto es de coña...

Si por escenario fuese, deberíamos subir.

El BCE bajando tipos y haciendo QE a tres años a la banca...

Rentabilidades en bolsa que no tienen competencia...

Y, sin embargo... no hay volumen. Y así jornada tras jornada. Hay un dicho simple en bolsa... lo que no sube ... (tu mismo).

Tampoco soy de caídas de apocalipsis, pero veremos alguna caída adicional, tal como veo la cosa ahora mismo, es más que posible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Framus,
Estamos reventados,

Ahora hay que recolectar cadáveres.

Nunca se sabe, en noviembre el Eurostock 50 se mantuvo plano unos dias sin gran volumen en 2080 y ahora esta por encima de 2300, tira la moneda a lo mejor aciertas.

yo ya no se que hacer ... tenia un buen dinero preparado para meterlo este año
pero ya no se si dejarlo en el congelador o que hacer?

como invertir en bolsa cuando no dejas de leer lo de que aun queda una bien gorda por caer??

vosotros que haceis ?
moveros solo en el muy muy muy corto??

En mi caso así es.

A corto salvaje. Mis graficos tiene velas de 3 minutos.

Depende de cómo quieras usar ese dinero. Si no lo vas a usar, no te va a hacer falta, patatin, patatán... búscate algún valor del "ibex 5", mírate su gráfico... y no esperes pillarlo cerca de mínimos, cuando veas que su precio es bueno para tí, dale.

Eso sí. Tu dinero es tuyo. Aquí el que corre riesgos no soy yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

yo tambien creo que falta una pata bajista mundial.