Con lo fácil que era todo, en la Guerra Fría, teniendo una neurona a la izquierda y una neurona a la derecha, sin tanto exceso de conexiones neuronales, relacionando Economía y Política.
Resulta que la realidad actual es que tenemos un país dictatorial comunista, China, creciendo económicamente un 9 por ciento, mientras una democracia liberal, USA, está intentandolo todo y le cuesta.
Tenemos ahora también por aquí, que "bajar los impuestos es de izquierdas" y "subirlos es de derechas" (Merkel, Sarcozy y Rajoy y yavereís a Rajoy defendiendo las mismas medidas, que los socialistas franceses)".
Parece que las conexiones en las neuronas de los que tenían dos, van a tener que hacer un esfuerzo extra en crear nuevas conexiones sinápticas.
Sin excesos, no vaya a ser que se funda, TODA la centralita.
----------------------------------------------------
Parecía que el mercado, como inversor, a mi cuerpo le pedía que me hiciera Traders, pero parece que es mejor ser inversor, por los impuestos.
No hay como los impuestos, para modificar conductas perniciosas y viciosillas.
Para mí que los impuestos, del alcohol (un ejemplo es Ortega Cano), del tabaco y la gasolina, no producen la suficiente "disuasión".
No quiero dar ideas a los políticos, pero también pensaré en hacer una donación o darme de latigazos, cuando tenga una "mala" conducta y/o pensamiento.(a no, que esto, es de las religiones).
Un saludo