Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Página
109 / 546

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

BEARS ATTACK-- Shutterfly Accuses Kodak of Breaching Gallery Sale Deal Bloomberg
www.bloomberg.com/.../shutterfly-accuses-kodak-of-breachin...
Preparen los nervios y el estomago para un paseo por la montaña rusa.

resumen por favor? mi inglés financiero es muy justito.

kodak cayyendo por acuerdo con `presytamistas

kodak 0.268 hasta donde llegara antes de revotar

parese que empeso el revote

Bears Attack- Ataque de los Osos/Bajistas, apoyate en Google Traductor. Psicologia de masas,¿ Crees casual que tras una buena noticia te suelten otra mala y judicial? Buscan bajar el valor para ahuyentar a los asustadisos, y ganar con sus derivados por spread,luego se ponen largo" y con calma te la hacer subir y en unas semanas o meses segun tengan previsto, te repiten lo que han hecho en las ultimas 8 sesiones. La noticia en concreto habla de una demanda q fue presentada el Viernes contra Kodak, pero para detales traducela y si sigues con dudas comentalo.Fondos de Inversions, Hedge Funds, y los propios bancos accionistas mayoritarios de Kodak estan detras de esto y con eso contribuyen a finaciar su propia salida de C/11 por ej.
Suelen hacer esto cdo son grandes las expectativas . Si me equivoco, agradezco correcciones.

A ver si es verdad porque acumulo un -25%. Aunque tengo que mejorar el timing de entrada, el golpe ha sido bueno. No aguantaré mucho más tiempo. Si mañana no mejora saldré asumiendo el error y si veo señales de entrada lo vuelva a intentar.

En este tipo de acciones, esa estrategia es la mejor foma de perder pasta. Si no tienes paciencia en mercados otc donde la volatlidad es extrem,mejor no entrar.