Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Hola @Ricardo
Creo que no tiene nada que ver una empresa con otra y sus situaciones son muy distintas. A CERP hace tiempo que la sigo pero aunque me ha tentado no me atrevo con ella.
Es tal la falta de transparencia con los balances, datos financieros y demás datos que no lo veo claro... pero si ni siquiera nos ponemos de acuerdo con la capitalización que tiene! Hablan de ampliaciones de billones de acciones como si fueran churros pero sin concretar.
Está claro que la empresa tiene un nicho de mercado muy prometedor y que su problema reside en la enorme deuda que arrastra por sus inversiones pero hasta que no aclaren muchas cosas en la próxima junta de accionistas no me atrevería a hacer un diagnostico. Por cierto pienso que al menos deberías enterarte de primera mano que sucede en esa junta puesto que tienes buena parte de la empresa ;)
Por otro lado pienso que cualquier entrada por debajo de 0.02 puede ser oro puro y que pese a que están soltando muchos títulos alguien los está recogiendo. El riesgo que yo le veo es que entre ampliaciones de capital y algún que otro susto que nos puedan dar, la cotización quede en modo zombie durante mucho tiempo por eso prefiero mantenerme al margen.
Un saludo y esperemos que salga algo positivo durante estos días y despegue definitivamente hacia arriba.