Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
ya esta en 0.136 que tal traeders
ya esta en 0.136 que tal traeders
ya estamos en casi 0.15 al paso que va se puede recuperar hoy los treders hicieron su negocio
bueno colega, vamos a ver si supera los 0'15 y se estabiliza.
Mi orden de 0'05 no ha entrado y en 0.07 tampoco.Ayer vendi el 50% de las que tenia.Pura chorra, me entró una orden que dejé puesta el lunes.Pero el otro 50% quieto lo tengo.Si superara la barrera de 0.15 y se estabiliza por encima, quizá recompre las que vendi ayer.Pero esto es Maniobra Loco Iván.No es ningún consejo de compra.
Jajaja,maniobra de loco?pos yo he triplicao mi posicion,eso es estar loco,juasjuas. Total,me ha salio tirao de precio...
Con estas operativas tu nombre no hace justicia, piensa en cambiartelo a er forrao
a mi no me han entrado las ordenes que he puesto a 5 y 7 centavos.Tampoco una de 9 que he puesto luego.Pero la idea era la misma que la tuya: acumular a estos precios.Ahora , voy a ver si se da alguna oportunidad sobre 0.10 o ya me espero a que se calme la tempestad sobre los 0.15
Enhorabuena tiburón!!
Ojala diego,tengo metida muy poca pasta, la bolsa pa mi es un entretenimiento y meto muy pouito dinero,entre otrs cosas porque soy un tieso. Triplicar a 0,10cts la accion sale barato. Pd, he triplicao numero de acciones, no la pasta invertida,jejeje