Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Er tieso ¿Si hubiesen cancelado ya las acciones por decision del juez, te gustaria que apareciese diciendote lo mismo de tí?
Er tieso ¿Si hubiesen cancelado ya las acciones por decision del juez, te gustaria que apareciese diciendote lo mismo de tí?
no quiero meterme pero creo que no es lo mismo.
si palmas pasta entrar a meter el dedo en la herida está feo. Pero ahora, recuperando pasta de un cadáver, hubiera sido elegante entrar a felicitar a los sufridores aunque no haya nada decidido. Otros lo han hecho.
Lo elegante es que el cartelito de "se busca" te lo pongas para ti, que yo no te conozco de nada para que me toques las pelotas.
era una broma. Aqui en casa kodak hoy estamos de fiesta después de tanto luto. Mañana no se sabe. Por eso carpe diem.
No ofende el que quiere sino el que puede. Tu eres el que te descalificas con insultos. Deberias invertir un poquito mas en educacion y menos en bolsa. Te duele mucho que los demas esten contentos no? Tienes un problema. De todos modos,un saludo cordial.
por favor llamo a la cordura y a la paz fumen la pipa de la paz
Jajaja,ricardo,no problem. Todo fuera eso. Hay a quien le duele la felicidad de los demas. Por cierto,enhorabuena Ricardo, menuda subida tambien la de KV pharma. Eres un crack...ahora que vengan los listos a decir que estas loco. No hay paz que firmar,puesto que algunos no merece ni la pena enfrentarse a ellos. Ole tus huevos Ricardol,ejemplo de sentido del humor y autentico crack de la bolsa. Que mas quisieran otros sacar la mitad de tus profits en 5 años
vaya semana llevo: KV, KDK, BMSN, para enmarcar. lástima que todavía no haya acabado