Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Pues suerte a todos, si finalmente hoy se decide algo por que esto es mas largo....... bueno a ver si nos dejan algo o no nos dejan nada o nos dejan como estamos.... esperando.....
Pues suerte a todos, si finalmente hoy se decide algo por que esto es mas largo....... bueno a ver si nos dejan algo o no nos dejan nada o nos dejan como estamos.... esperando.....
las posibilidades son 2 a positivas o seguir esperando
lo que empieso a notar es ordenes de compra de mas de 100,000 acciones sera señal
Yo no me fio con las órdenes de compramy venta, juegan con ellas como les da la gana, las ponenmy las quitan muchas veces
estoy de acuerdo las sacan y las ponen pero veo muy pocos vendedores en este momento en 8 minutos empiesa la audiencia que es despues de kodak por lo tanto debe estar por terminar la de kodak
estamos en una barca, a la deriva en el río y mas abajo hay un salto de agua. No sabemos la altura pero ahi está.
Puede que la caída nos hunda o puede que nos lleve al paraíso.
En cualquier caso, ha sido un placer este trayecto con vosotros. Nos vemos abajo.
Cuando hay pánico no ponen la orden normal, la sacan a mercado. Me da que hoy no se verá el movimiento más fuerte tanto para bien como para mal
podemos tener hoy la gloria en caso de respuesta negativa no es el fin a la hora de votar podemos presentar objeciones de equidad